workshophero1
Mi pasión siempre fue enseñar y transmitir porque me entusiasma impulsar y motivar a las personas a encontrar su propósito en la vida. Quiero invitarte a ser su mejor versión y sobre todo acompañarte en el camino. ¡Da el primer paso!

¡VAMOS A REINVENTARNOS!

Si quieres aprender a enfrentar el cambio, a tomar control de tu propia vida y de tus emociones, reconocer que tú eres tu mayor capital y que ser feliz es mucho mas fácil de lo que parece, este curso es para ti.

¡Déjame acompañarte en este camino!

Aprende las 10 herramientas infalibles para reinventarte y desarrolla el súperpoder de ser una persona ExtraOrdinaria.

¡Felicidades, hoy tienes la oportunidad de tener el control de tu vida y transformarla para siempre!

Este programa es workshop es ideal para ti si…

  • Quieres tomar las riendas de tu vida y negocio sin dudar de ti.
  • Tienes ganas de alcanzar el éxito en todo lo que te propongas.
  • Quieres maximizar tus oportunidades para alcanzar el éxito.
  • Quieres sentirte feliz, completo y realizado.
  • Estás cansado de ser juzgado por tu familia y amigos.
  • Sabes lo que quieres lograr, pero crees que no eres suficiente.
  • No das el siguiente paso por a miedo a fracasar y porque dudas de tus habilidades.
  • Quieres empoderarte y aprender a empoderar a los demás. 

Solo te pido que...

  • Te comprometas al 100%
  • Abras tu mente y te dejes guiar.
  • Te emocione saber que estás por hacer un cambio.
  • Estés listo para invertir en ti mismo y en tu crecimiento.  

testimonio

¡Anoche la presentación fue algo espectacular! Nos llenó de sabiduría, reforzando nuestro interior para creer más en uno mismo, en que jamás nos limitemos y que nosotros somos únicos. El ser feliz es un trabajo constante del día a día y que no depende de nadie más solo de nosotros. Que la seguridad con la que proyectes eso es lo que vende y cuando la gente sabe quién eres y les puedas proponer algo ellos no dudarían en hacerlo contigo. Tú tienes la llave de éxito. Que siempre busques algo que signifique para ti y eso será lo que te guíe a que estas por el camino correcto ella dice “mis mariposas amarillas” para mí son las estrellas. En una hora y media no solo aprendí sino fue como la mejor carga de energía. Gracias Wendy Wunder por compartir tus experiencias y conocimientos, pero sobre todo por dejar huellas.

– Cynthia Costa

En mi workshop podrás encontrar con mayor profundidad temas de liderazgo, motivación personal, ventas, marca personal, adaptación al cambio y gestión del tiempo y productividad. Además, he preparado con mucho cariño un workbook de trabajo donde podrás plasmar tus ideas, respuestas y muchas cosas más.

¡únete hoy!

Podrás acceder de manera inmediata a nuestra plataforma. Tendrás acceso ilimitado a los contenidos del programa, para usarlos siempre que lo necesites.

Imagina cómo sería tu vida si lograras tus objetivos y al mismo tiempo tuvieras balance de vida. Pues ahora dejemos de imaginar y comenzemos…

TE OFREZCO...

  • Ir de la mano con quien ya está aplicando la mejores herramientas en su empresa y vida consiguiendo los mejores resultados. 
  • Profundizar cada herramienta y hacerlas aplicables en cualquier empresa del mercado, e incluso en nuestras propias vidas. 
  • Metodología probada y material para poner todo el práctica.
  • Acceso online desde cualquier parte del mundo y a cualquier hora.

Temas inspiracionales para poder reforzar las herramientas.

Clases vía Google Meets con Wendy Wunder.

Ejercicios dinámicos y prácticos.

En mi workshop podrás encontrar con mayor profundidad temas de liderazgo, motivación personal, ventas, marca personal, adaptacion al cambio, gestión del tiempo y productividad. Además, he preparado con mucho cariño un workbook de trabajo donde podras plasmar tus ideas, respuestas y muchas cosas más.

casos de éxito

La vida siempre nos pone frente a oportunidades para aprender. En este presente absoluto, donde el caos y la incertidumbre se puede apoderar de nosotros he conseguido a través de Wendy Wunder valiosas herramientas para transformar mis sueños en realidades palpables. Muchas veces dar la cara a las circunstancias puede resultar atemorizante e incluso doloroso, por lo que preferimos procrastinar, escondiéndonos de esa realidad que tarde o temprano termina por encontrarnos, comúnmente desarmados; desatándose una batalla donde estamos en absoluta desventaja. Pero quiero decirles que todos tenemos las armas para defendernos y se siente muy bien saberlas utilizar. Gracias por tanto Wendy, por hacerme atravesar ese túnel y salir airoso para alcanzar el gran objetivo. ¡Juntos podemos!

– José Echeverría

Me sentía desorientada, impávida ante un cambio tan fuerte en mi vida, me había quedado sin trabajo, luego de 10 años laborando en la misma empresa, gracias a Wendy empecé a ver un futuro diferente y aprendí a auto valorarme tanto personal como profesionalmente. Ahora estoy enfocada en uno de mis sueños, que deje en espera por muchos años, emprender mi propio negocio, lo cual me da motivación yentusiasmo  cada día. Puedo considerarme una mujer feliz con las herramientas suficientes para continuar teniendo una vida plena y llena de proyectos por cumplir.¡El futuro es ahora!

– Roxana Saavedra

¡ES HORA DE TOMAR LA DECISIÓN!

[lifterlms_courses]
REGISTRO
¡Regístrate para recibir información de los cursos y talleres!
¡ES HORA DE LOGRAR UN CAMBIO!
Recibe contenido exclusivo con recomendaciones,
información sobre los talleres y las últimas
actualizaciones.
¡Suscríbete para crear experiencias juntos!