Términos y Condiciones

Bienvenido a WendyWunder.com. Estos Términos y Condiciones («Términos») rigen el uso de nuestro sitio web y los servicios ofrecidos por Wendy Wunder, incluyendo cursos, talleres, asesorías y charlas («Servicios»). Al acceder o utilizar nuestro sitio web, aceptas cumplir con estos Términos. Si no estás de acuerdo con alguno de estos Términos, por favor no utilices nuestro sitio web ni nuestros Servicios.

1. Definiciones

  • «Sitio web» se refiere a WendyWunder.com.
  • «Servicios» se refiere a los cursos, talleres, asesorías y charlas ofrecidos por Wendy Wunder.
  • «Usuario» se refiere a cualquier persona que acceda o utilice nuestro Sitio web o Servicios.

2. Uso del Sitio Web y Servicios

2.1 Elegibilidad Para utilizar nuestro Sitio web y Servicios, debes ser mayor de 18 años o tener el consentimiento de un padre o tutor legal. Al utilizar nuestro Sitio web y Servicios, declaras y garantizas que cumples con estos requisitos.

2.2 Registro de Cuenta Algunos de nuestros Servicios requieren que te registres y crees una cuenta. Debes proporcionar información precisa y completa al registrarte y mantener actualizada dicha información. Eres responsable de la confidencialidad de tu cuenta y contraseña y de todas las actividades que ocurran bajo tu cuenta.

2.3 Conducta del Usuario Te comprometes a usar nuestro Sitio web y Servicios de manera legal y respetuosa. No debes:

  • Usar el Sitio web o los Servicios para cualquier propósito ilegal.
  • Violar cualquier ley local, estatal, nacional o internacional aplicable.
  • Infringir los derechos de propiedad intelectual de Wendy Wunder o de terceros.
  • Publicar o transmitir cualquier material ilegal, ofensivo, difamatorio, obsceno o de otra manera objetable.

3. Servicios

3.1 Descripción de Servicios Ofrecemos una variedad de Servicios que incluyen cursos, talleres, asesorías y charlas. La descripción específica de cada Servicio se encuentra en nuestro Sitio web.

3.2 Pagos y Precios Todos los precios de los Servicios están listados en nuestro Sitio web y están sujetos a cambios sin previo aviso. Los pagos deben realizarse de acuerdo con las instrucciones proporcionadas en el Sitio web. Nos reservamos el derecho de cancelar cualquier pedido si no se recibe el pago completo.

3.3 Política de Reembolsos Nuestra política de reembolsos varía según el Servicio. Consulta la página específica del Servicio o contáctanos para obtener más información sobre nuestra política de reembolsos.

4. Propiedad Intelectual

Todos los contenidos del Sitio web, incluidos textos, gráficos, logotipos, imágenes y software, son propiedad de Wendy Wunder o de sus proveedores de contenido y están protegidos por leyes de derechos de autor y otras leyes de propiedad intelectual. No puedes utilizar, reproducir, distribuir, modificar o crear obras derivadas de dichos contenidos sin el consentimiento expreso por escrito de Wendy Wunder.

5. Limitación de Responsabilidad

En la máxima medida permitida por la ley aplicable, Wendy Wunder no será responsable de ningún daño indirecto, incidental, especial, consecuente o punitivo, o de cualquier pérdida de beneficios o ingresos, incurridos directa o indirectamente, o de cualquier pérdida de datos, uso, fondo de comercio u otras pérdidas intangibles, resultantes de (i) tu acceso o uso o incapacidad de acceder o usar el Sitio web o los Servicios; (ii) cualquier conducta o contenido de cualquier tercero en el Sitio web o en relación con los Servicios; y (iii) cualquier acceso, uso o alteración no autorizados de tus transmisiones o contenido.

6. Modificaciones

Nos reservamos el derecho de modificar estos Términos en cualquier momento. Cualquier cambio será efectivo inmediatamente después de la publicación en el Sitio web. Es tu responsabilidad revisar periódicamente estos Términos para estar informado de cualquier cambio. El uso continuado del Sitio web y los Servicios después de cualquier cambio constituye tu aceptación de los Términos modificados.

7. Ley Aplicable y Jurisdicción

Estos Términos se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes de [País/Estado], sin tener en cuenta sus disposiciones sobre conflictos de leyes. Cualquier disputa que surja en relación con estos Términos será resuelta exclusivamente en los tribunales ubicados en [Ciudad, País/Estado].

8. Contacto

Si tienes alguna pregunta sobre estos Términos, por favor contáctanos en:

info@wenduwunder.com

Contacto

Wendy Wunder. Todos los derechos reservados

Mapa de Sitio

Inicio

Sobre mi

Recursos

Blog

Contacto

Términos y Condiciones

Política de Privacidad

Política de Reembolsos y Devoluciones

Contacto

EMail

extraordinario@wendywunder.com

Celular

+51 973 746 260

Lima - Perú